donaciones

Desde nuestro inicio hemos puesto en marcha y desarrollado numerosas campañas en contra de todo tipo de injusticias. Nos sentimos muy orgullosos del Pacto contra la Corrupción, las donaciones para ayudar a las víctimas del Huracán Matthew en Haití y de cada uno de los importantes proyectos y campañas que llevamos a cabo dentro de la Fundación por la Justicia.

Puedes colaborar con nuestra labor social en cualquier momento a través de una donación a nuestra cuenta del banco Caixa Popular: ES26 3159 0015 8423 8256 8521.

La Fundación por la Justicia se incluye entre las entidades beneficiarias de mecenazgo de acuerdo con lo establecido en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades no lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Por ello, es nuestra obligación informar a la Hacienda Pública de tu aportación y de emitir el correspondiente certificado con el objeto de que puedas aplicar la correspondiente desgravación fiscal.

¿Quieres hacer una donación?
  1. DATOS PERSONALES
  2. DATOS DE CONTACTO