enero 26, 2017 – 12:45 pm | Comentarios desactivados

Juan Diego Botto Premio Pau i Justicia
EUROPA PRESS/fOTO Europa Pres

El VIII Humans Fest – Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia organizado por la Fundación por la Justicia, que se celebrará del …

Seguir leyendo »

Hazte partícipe de nuestros proyectos, siendo socio colaborador o voluntario.

Últimas novedades sobre los proyectos que estamos llevando a cabo.

Sensibilización

Sensibilizar es igual a educar, reflexionar o tomar conciencia, como paso previo a la acción.

Cooperación

LLevamos a cabo proyectos para la protección, defensa y respeto de los Derechos Humanos.

Programas de formación en creación de empresas y acceso al microcrédito.

Inicio » Colabora, Comunidad Valenciana - España, Cooperación, Formación, Internacional, Noticias, Proyectos, Sensibilización, Últimos proyectos, Uncategorized

CICLO JUSTICIA SOCIAL 12 DE JUNIO CENTRO CULTURAL LA BENEFICENCIA -VALENCIA

Enviado por en mayo 28, 2014 – 1:19 am·
Dentro del Ciclo de Justicia social que se inició el pasado viernes en el ICAV, la Fundación por la Justicia y el VI Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia en colaboración con la Diputación de Valencia programa la sesión del Ciclo de Cortometrajes. Documental en esta ocasión sobre Derechos Humanos.
El jueves 12 de junio a las 22h

El Centro Cultural La Beneficencia proyectará una serie de cortometrajes que ha participado en el Festival Internacional de cine, esta vez centrados en el mundo del Documental. Será a las 22h en el patio 6 del Centro.

La Fundación por la Justicia presenta el documental Imagina dormir en casa (ESPAÑA, Josep Sanmartín, 2012) que presentará el propio Director del Documental Josep Sanmartin,  Yo no he sido mutilada ((ESPAÑA, Pepo Ruiz, 2012) y Punne (Albino) (ESPAÑA, Pepo Ruiz, 2012) presentados por el Director del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos Javier Vilalta.

La duración total de esta sesión de cortos es de 69 minutos. Entrada gratuita hasta completar el aforo. Las entradas se recogerán media hora antes de empezar las proyecciones.

140520-logo-festival-08

– See more at: http://www.labeneficencia.es/es/actividad/ciclo-de-cortometrajes-documental#sthash.CCZgFQjk.dpuf

Los comentarios están cerrados.