Inicio » PROYECTOS

PROYECTOS

Trabajamos cada día para lanzar una llamada a la esperanza, con mirada crítica y espíritu constructivo, en la creación de una sociedad más justa.

Promovemos, defendemos y protegemos los Derechos Humanos a través de programas y proyectos basados en principios de justicia, paz, equidad, igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, democracia, participación, solidaridad y cuidado del medio ambiente.

Nos valemos de nuestra creatividad, innovación, compromiso e independencia, para hacer llegar a la sociedad el mensaje de respeto de los derechos de los demás.

Sometemos anualmente de forma voluntaria nuestras actuaciones a una auditoría contable.

Materializamos nuestras acciones en tres líneas de trabajo: la formación, la sensibilización y la cooperación para el desarrollo, e igualmente diagnosticamos la situación de la Justicia, mediante la reflexión individual y colectiva, constituyéndonos como foro de opinión y detectando las disfunciones del sistema de justicia en todos sus ámbitos y jerarquizando los problemas que le afecten.

Unos proyectos alimentan y dan vida a otros, puesto que de un viaje de inspiración surge un proyecto de cooperación, cuyo resultado y enseñanzas transmitimos posteriormente a nuestra sociedad a través de un nuevo proyecto de formación y sensibilización.

Todo esto se materializa en nuestras líneas de actuación, mediante proyectos en el ámbito de la Formación, la Sensibilización y la Cooperación al desarrollo.

En nuestras memorias, puedes encontrar el detalle de nuestros proyectos y actividades:

Memoria de Actividades 2014

Conoce nuestros proyectos 2015-2016 – pincha enlace