Inicio » Formación

Formación

Nos sentimos orgullos de haber consolidado nuestros Programas de formación en creación de empresas y acceso al microcrédito, gracias a la colaboración de entidades públicas y privadas como Caixa Popular, Bancaja, Caja Madrid, CAM, BBVA, Ministerio del Interior, Generalitat Valenciana e ICO durante estos años.

Estamos trabajando con colectivos de mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes, menores infractores, reclusos y drogodependientes. Con todos perseguimos el mismo objetivo: brindarles una oportunidad de reinserción socio-laboral, a través de la formación en creación de empresas, y ofrecerles una oportunidad de acceso a un microcrédito.

Nuestro ideario parte de la promoción y defensa de los Derechos Humanos, así que con éstos como eje principal, realizamos igualmente seminarios, cursos, conferencias y charlas a profesionales y estudiantes implicados en los derechos de los demás.